Actualidad

'Los Ángeles de Charlie' se reúnen después de 20 años

Por: Redacción Central 03 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Se reunieron para apoyar a su amiga Liu, quien recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Compartir:

Los Ángeles de Charlie se reúnen después de casi 20 años Foto Especial
Los Ángeles de Charlie se reúnen después de casi 20 años Foto Especial

Por Daniela Calderón

Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore se reunieron a casi 20 años de haber protagonizado ‘Los Ángeles de Charlie’. Todo a raíz de mostrar su apoyo a su amiga Liu, quien recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Así mismo, Demi Moore, quien actuó como villana en una de las cintas, también asistió al evento para estar con sus compañeras de filme.

Liu escribió en su cuenta de Instagram,: "¡Reunión de los ángeles de Charlie! Hace 20 años estábamos formando un equipo de elite contra el crimen ¡Gracias @DrewBarrymore y @CameronDiaz por ser siempre mis ángeles!”

Ver esta publicación en Instagram Charlie’s Angels reunion!!! 20 years ago were were forming an elite crime fighting team. Thanks to @DrewBarrymore and @CameronDiaz for always being my angels! Una publicación compartida de Lucy Liu (@lucyliu) el 1 May, 2019 a las 5:50 PDT

Por su parte Barrymore posteó también la foto con la frase: "¡20 años de este trío! Nos amamos las unas a las otras y nos bancamos. Y siempre lo haremos. Felicitaciones a nuestra chica que tiene su estrella en el camino de la fama”.

Ver esta publicación en Instagram 20 years of this tripod!!!!!!! We love each other and support each other. Always will. Congratulations to our girl and her star on the walk of fame. Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el 1 May, 2019 a las 3:21 PDT

Diaz, quien tomó la decisión de alejarse definitivamente de la actuación, escribió. "¡Felicitaciones Lucy! Realmente sos una estrella. Amo homenajearte hoy. Los ángeles por siempre”.

Ver esta publicación en Instagram CONGRATS LUCY!! YOU TRULY ARE A ⭐️... LOVED HONORING YOU TODAY.... ❤️ANGELS FOREVER❤️ Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el 1 May, 2019 a las 9:48 PDT

Cabe destacar que este año saldrá una nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ con las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Baliska. Además se podrá ver a Elizabeth Banks, quien también es productora del film; a Patrick Stewart y Djimon Hounsou como los ‘Bosleys’, que son los intermediarios entre las agentes y el enigmático ‘Charlie’.

×
X