Actualidad

Luis Miguel es captado solo y de compras en España

Por: Redacción Agencia México 03 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Al verlo sin acompañante levantó dudas acerca del romance con la joven corista Mollie Gould

Compartir:

Luis Miguel reaparece solo y de compras en España Foto Especial
Luis Miguel reaparece solo y de compras en España Foto Especial

Por Agencia México

A punto de retomar su exitosa gira “¡México por siempre!”, Luis Miguel apareció en Madrid, España, disfrutando de una tarde de compras.

A través del video difundido en redes sociales, el cantante se observa relajado, portando unas gafas negras, además de un abrigo abotonado y un sombrero de color blanco.

Ver esta publicación en Instagram “Genial !” #apreciador #moda #altacostura #luismiguel #corteingles #delujo #daddy #papasito #parecemodelo #shopping Una publicación compartida de LocasXLuisMiguel (fan iG) (@locasxluismiguel) el 2 May, 2019 a las 8:51 PDT

Inmediatamente, las incondicionales del “Sol” no dudaron en alabar el buen estado físico del cantante y el gran gusto al elegir su outfit. Sin embargo, otros no dudaron en recordar que el cantante no es buen padre al no frecuentar a sus hijos.

Por otra parte, otra de las dudas que generó el clip es si Luis Miguel continúa su romance con la joven corista Mollie Gould, pues en las imágenes no aparece junto a él, tal como se mostraba en los últimos meses y, sobre todo, después de los rumores de posibles diferencias en su relación amorosa.

×
X