Actualidad

Grupo Mentiras listo para consentir a las mamás mexicanas

Por: Redacción Central 03 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Dulce, Emmanuel, Lupita, Daniela y Yuri ofrecerán dos conciertos pensados en las mamás

Compartir:

Grupo Mentiras
Grupo Mentiras

Por Brisa Granados

El grupo ochentero cada día tiene más éxito y seguidores “El público ya entendió que no somos los actores de Mentiras, el musical, nosotros somos los reales, la puesta en escena está basada en nuestras vidas”, compartió Lupita con Central.

El Teatro del Parque Interlomas será el escenario perfecto para que todas las mamás disfruten de más de dos horas de temas que fueron éxitos en los 80, de artistas como Yuri, Daniela Romo, Lupita D`Alessio, Dulce y Amanda Miguel, entre otros.

Y en este espectáculo de Grupo Mentiras no faltará su ya conocido duelo de canciones de Lucía Méndez y Verónica Castro, Lupe nos dice: “Claro, es uno de los momentos favoritos del show, y yo feliz de interpretar Rosa Salvaje”.

Ver esta publicación en Instagram ¡Gracias por una noche más @auditoriobb! Estamos demasiado emocionados y agradecidos 🤗 Fue INOLVIDABLE 😍💋 #MoraNegra #GrupoMentiras Una publicación compartida por Grupo Mentiras (@grupo_mentiras) el 23 de Mar de 2019 a las 9:56 PDT

“Yo estoy muy feliz de festejar a las mamás de todo México, ya quiero que llegue ese día”, confesó Dulce.


Mientras que Emmanuel y Yuri adelantaron que están ensayando canciones nuevas, así que esperamos muchas sorpresas para este show.

Mentiras en concierto

El 10 y 11 de mayo en el Teatro del Parque Interlomas (Avenida Jesús del Monte 41, Hacienda de las Palmas, C.P. 52764). Mantente al pendiente de nuestras redes sociales porque estaremos regalando boletos para este esperado concierto.

SíguelosIN: @grupo_mentiras

×
X