Actualidad

¿Por qué esta edición fue nombrada #METGAGA?

Por: Redacción Central 07 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante Lady Gaga se robó el show al realizar cuatro cambios de vestuario en la pink carpet

Compartir:

Los cuatro looks de Lady Gaga Foto Especial
Los cuatro looks de Lady Gaga Foto Especial

Por Daniela Calderón

Lady Gaga hizo historia al realizar cuatro cambios de vestuario en la inauguración de “Camp: Notes on Fashion”, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La cantante es una de las anfitrionas de esta edición de la MET Gala, junto a Anna Wintour, Alessandro Michele, Harry Styles y Serena Williams.

La artista llegó al MET con un vestido totalmente fucsia con capa, mangas campanas XL y maxi falda del diseñador norteamericano, Brandon Maxwell, su cita de la noche.

Ver esta publicación en Instagram #METGALA #METGAGA 1️⃣ Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 6 May, 2019 a las 8:47 PDT

A mitad de las escaleras, de terciopelo rosa, Gaga se cambió el vestido con la ayuda de unos performers con paraguas y se llevaron el llamativo traje con el que inició su recorrido en este MET Ball.

La nominada al Oscar continuó su recorrido, con un look completamente distinto, un vestido de falda inmensa también pero esta vez strapless en color negro.

Ver esta publicación en Instagram #METGALA #METGAGA 2️⃣ 📸 @dia.getty Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 6 May, 2019 a las 8:51 PDT

Muchas cosas se han visto sobre estas escaleras, pero nunca dos vestidos en una misma entrada. Es así, como la cantante se convierte en la primera en realizar este acto.

Después de estos dos vestidos pasó a un sensual y ajustado vestido fucsia, estilo lápiz y tiras espaguetti.

Ver esta publicación en Instagram #METGALA #METGAGA 3️⃣ 📸 @johnshearer Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 6 May, 2019 a las 8:54 PDT

Su maquillaje al mejor estilo Drag, Gaga exageró sus pestañas y sus ojos, con aplicaciones negras y doradas.

Y para rematar Lady Gaga terminó en sujetador, panties, medias negras transparentes con brillantes y zapatos con plataforma, haciendo de su llegada un show de striptease con toda la teatralidad, exageración y diversión que caracteriza al ‘Camp’.

Ver esta publicación en Instagram #METGALA #METGAGA 4️⃣ 📸 @dimitrioskphoto @iamjmccarthy Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 6 May, 2019 a las 8:59 PDT

×
X