Actualidad

Este es el primer tráiler oficial de ‘It capítulo 2’

Por: Redacción Central 09 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

27 años después ‘El club de los perdedores’ regresa para volver a derrotar a Pennywise

Compartir:

Trailer de it 2 Foto Especial
Trailer de it 2 Foto Especial

Por Daniela Calderón

¡Por fin! ya está el primer tráiler de la segunda y última parte de ‘It’.

‘It’ cuenta la historia de un milenario monstruo que se despierta cada 27 años para alimentarse de niños. Sin embargo, un grupo de inadaptados lo enfrenta para poner final a su terrorífico bucle de tiempo.

La película tiene lugar 27 años después de los eventos del primer episodio de ‘It’, la producción reclutó a una serie de actores reconocidos como Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader para interpretar a las versiones adultas de los integrantes del ‘Club de los Perdedores’.

Hasta el momento la información que se tienes es que, la película duraría aproximadamente 3 horas y que la novela tiene una extensión aproximada de 1500 páginas.

Los personajes de it 2 Foto Especial
Los personajes de it 2 Foto Especial

Sinopsis

“Luego de 27 años el mal visita nuevamente la ciudad de Derry, en Maine. ‘It 2' trae a los personajes, mucho tiempo después de que tomaron caminos separados, de regreso como adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película”.

El ‘Club de los Perdedores’, al final de la primera película, hiere de muerte a Pennywise, desterrándolo a la oscuridad. Sin embargo, aun sabiendo que el payaso podría volver en 27 años, tal como ha ocurrido desde siempre, los muchachos juran regresar para vencerlo definitivamente.

Aquí te dejamos el tráiler oficial:

Sé testigo del fin de IT. Mirá el teaser trailer ahora. #IT2 pic.twitter.com/Z8rnzCqOeF— WB Pictures Ar (@WBPictures_Ar) 9 de mayo de 2019

En palabras del director, “van a encontrar muchas cosas que harán que se parezca a la primera: el humor, la emoción, el horror”, pero “It: Chapter Two”, prometió, “será más aterradora”.

En ‘It: Capítulo 2’, Andy Muschietti regresa como director basándose en un guión escrito por Gary Dauberman, responsable también del de la primera entrega.

×
X