Actualidad

Los mexicanos arrasan en los Premios Platino

Por: Redacción: Central 12 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Sin duda, una prueba más de que en México sí hay talento, sólo falta apoyarlo

Compartir:

Diego Luna Alfonso Cuarón Cecilia Suárez
Diego Luna Alfonso Cuarón Cecilia Suárez

Por Yazmín Ruíz

En una de las noches más importantes para los famosos iberoamericanos (los Premios Platino) se puede ver que los mexicanos sobresalen una vez más en el ámbito cinematográfico y es que talentos como Alfonso Cuarón, Omar Chaparro, Cecilia Suárez, Yalitza Aparicio y más se robaron los reflectores del evento.

Además, eso no fue todo; los chilangos también ganaron muchos de los premios y es que su esfuerzo fue reconocido ante una de las premiaciones más importantes para Iberoamérica. Aquí algunos ejemplos de talento mexicano:

Roma

La película Roma, dirigida por el reconocido director Alfonso Cuarón, ganó cinco de las nueve nominaciones realizadas (Dirección de sonido, Dirección, Guion, Película Iberoamericana de Ficción y Fotografía) y aunque nuestro querido Poncho no pudo acudir al evento, ya puede agregar más galardones a su lista.

La casa de las flores

Cecilia Suárez además de verse HER - MO - SA en la entrega de los premios, se llevó el galardón a Mejor Interpretación Femenina en Mini/Teleserie y dejó en alto el nombre de los mexicanos como nunca antes.

Narcos: México

A pesar de que el protagonista de la serie y ganador del premio a Mejor Interpretación Masculina en Mini/Teleserie, Diego Luna, no pudo asistir a los premios Platino, se llevó un galardón y agradeció a todos (por medio de un mensaje) por el trabajo que se llevó a cabo durante la grabación de Narcos.

¿Te queda duda alguna de que los mexicanos están llenos de talentos?

×
X