Actualidad

Mamá de Demian Bichir habla sobre la depresión que llevó a su nuera al suicidio

Por: Redacción Central 13 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz Maricruz Nájera reveló que ella también sufrió depresión y reconoció la importancia de tratar la enfermedad.

Compartir:

Demian bichir suicidio esposa
Demian bichir suicidio esposa

Por: Alejandro Coyoli

La muerte de Stafanie Sherk, fue un impactante y doloroso suceso para Maricruz Nágera, quien recordó que en el pasado también sufrió de depresión, por lo que manifestó que es importante pedir ayuda a profesionales para evitar una tragedia como la que vivió en carne propia su hijo Demian Bichir.

“También estuve con depresión. Es muy feo, se siente uno muy mal, pero gracias a Dios no fue tan difícil salir, porque tenía un ángel de mi guarda que me guió por el camino correcto; no era tan fuerte, pero no la había sentido nunca, no sabía lo que tenía, sólo estaba cansada y quería dormir todo el día, aunque a cada persona le da diferente”, habló en una entrevista.

Asimismo, la actriz comentó que a pesar de lo complicado que fue asimilar el suicidio de su nuera, en estos momentos la familia está más unida que nunca y siempre al pendiente de apoyar a Demian en todo lo que necesite, a pesar de que no lo ha visto en persona, debido a que no cuenta con Visa.

“Estamos todos con él, apoyarlo eso es lo primero para nosotros. Lástima que aún no tengo mi Visa, me traen que me hablarán para decirme cuándo la recoja, pero es fecha que no me la entregan… pero nos hablamos mucho y nos mandamos mensajes”.

Maricruz recuerda con gran cariño a Stafanie

“Era una linda persona, nos queríamos mucho. Yo no hablo inglés, lo estudié aunque nunca me gustó, esa es la verdad; pero nos entendíamos muy bien, al escucharla buscaba la manera de contestarle como podía y ella me entendía. Era un hermoso ser humano”.

×
X