Actualidad

¿Por qué los Duques de Cambridge aún no conocen a su sobrino Archie?

Por: Redacción Central 14 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Hace unos días, los duques de Sussex nos presentaron a su primer hijo que lleva por nombre Archie, pero… ¿Kate y William, cuándo lo conocerán?

Compartir:

portada kate, william
portada kate, william

Por: Alpha González

Ha transcurrido una semana de que el príncipe Harry y su hermosa esposa Meghan presentaran a su pequeño hijo Archie Mountatten. Esto fue un hecho de gran celebración para la Familia Real Británica, que hasta La Reina Isabel, acompañada del Duque de Edimburgo, asistieron al palacio del lago para conocer al recién nacido.

Ver esta publicación en Instagram The Duke and Duchess of Sussex were photographed with their newborn son earlier at Windsor Castle today. The baby has been named Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Archie was born on Monday, 6th May, at 05:26 in the morning, weighing 7lbs 3oz at birth and The Duke of Sussex was present. 📸 Royal Communications Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el 8 May, 2019 a las 8:52 PDT

A pesar de la gran felicidad que ha traído Archie a la Familia Real, el príncipe William y su esposa Kate, aún no han tenido la oportunidad de conocer al pequeño Archie en persona, quienes seguramente están deseosos de hacerlo. Pero la espera podría terminar pronto, y por fin podríamos ver ese anhelado momento.

Se presiente que los duques de Cambridge conozcan a Archie, el más pequeño de la familia, los primeros días de esta semana, por este motivo estarían viajando muy pronto de Londres a Windsor, y no nos sorprendería que lo hagan con muchos regalos, ya que Archie es el más pequeño, y ahora el más consentido.

Durante estos días, los duques de Sussex han tenido muchos invitados en su residencia, por lo que se están adaptando a ser padres. El Duque y La Reina, fueron los primeros en hacer presencia en la residencia y conocer a Archie, a pesar de que el momento fue muy personal, Harry y Meghan más tarde compartieron una foto vía Instagram, en la cual podemos observar a la Familia Real muy feliz con la llegada de Archie.

Ver esta publicación en Instagram The Queen and The Duke of Edinburgh were today introduced to the newborn son of The Duke and Duchess of Sussex at Windsor Castle. The Duchess’s mother, Ms Doria Ragland was also present. The Duke and Duchess of Sussex are delighted to announce that they have named their son Archie Harrison Mountbatten-Windsor. 📸 Chris Allerton/@sussexroyal Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el 8 May, 2019 a las 8:45 PDT

“Obviamente emocionados, absolutamente emocionados, y obviamente esperando verlos en los próximos días cuando las cosas sean más tranquilas. Estoy muy complacido y feliz de dar la bienvenida a mi hermano a la sociedad de la falta de sueño que es ser padre”,expresó el príncipe Harry la semana pasada, en el Cutty Sark.

×
X