Actualidad

"Si hubiera podido elegir nacer, no nazco": Frida Sofía

Por: Redacción Central 15 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Una vez más, la hija de Alejandra Guzmán causó revuelo en redes sociales por comentarios hacia su mamá.

Compartir:

Por: Alejandro Coyoli

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía emitió un fuerte mensaje que ha dado de qué hablar, mismo que posteriormente eliminó, lo difícil que ha sido para ella crecer alejada de su famosa madre: “Yo no hablo con ella desde el año pasado. Ni quiero. Es que para mí ella es inalcanzable, casi, casi me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario”, detalla Frida,

Pero el posteo no terminó ahí, Frida Sofía continuó expresando sus sentimientos: “Sería mejor y tendría más sentido que la razón por la que siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren; a mí me ve como el enemigo”.

Ver esta publicación en Instagram Siempre serás mi niña 👑 @ifridag Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 19 Nov, 2018 a las 2:43 PST

“Esto no fue así siempre, empezó justo cuando me empezaron a salir la boobs y bueno, la pubertad. Desde eso me ha tratado como basura”.

Para cerrar su mensaje, Frida terminó con: “Aquí no me tiene amenazada como siempre lo hizo, pero ha sido un huracán ser u hija. Si hubiera podido elegir, no nazco. Y hasta aquí llegó su abuso”.

Estas declaraciones surgieron a raíz que el pasado 10 mayo, Frida enviara una imagen con un reclamo hacia su mamá a través de redes sociales, en el que se limitó a escribir: “Felicidades, Ale”, ante esto, la intérprete fue cuestionada por varios medios de comunicación ante los que dejó en claro si hay algún distanciamiento o enojo con su hija.

Ver esta publicación en Instagram 𝓕𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓐𝓵𝓮. Una publicación compartida de ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el 10 May, 2019 a las 7:01 PDT

Asimismo, detalló que no la felicitó por el Día de las Madres: “No, no me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté, le mando un beso”.

×
X