Actualidad

Netflix está en Oaxaca y te contamos por qué

Por: Redacción Central 16 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

'Desenfrenadas' es el título de la nueva serie que el gigante de streaming lanzará en 2020

Compartir:

Desenfrenadas serie
Desenfrenadas serie

Por: Alpha González

Con el fin de aumentar el catálogo de producciones audiovisuales producidas en México, el gigante de contenido en streaming Netflix está en Oaxaca para grabar lo que podría ser su siguiente éxito.

Cabe destacar que este estado mexicano es uno de los que más destaca en nuestra República por su peculiar estilo colonial que podemos apreciar en sus calles, restaurantes y museos. Debido a esto es que se han filmado novelas, películas y ahora series.

La nueva producción de Netflix, Desenfrenadas, nos cuenta la historia de cuatro chicas que comienzan un viaje juntas que le da un cambio total a sus vidas. La serie se comenzó a grabar en la Ciudad deMéxico, de tal manera que nos podemos imaginar el destino de estas cuatro chicas.

4 amigas + 1 road trip + 1 historia sobre conocerse a sí mismo = Desenfrenadas, la nueva serie original de Netflix que acaba de iniciar producción en la Ciudad de México. pic.twitter.com/STCILuTj4K— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) 16 de abril de 2019

Probablemente dentro de muy poco tiempo conoceremos más acerca de esta historia, ya que no se conoce más que el nombre y el reparto. De igual manera la serie promete mucho y esperamos que así sea, y que en su estreno nos dé una agradable sorpresa.

×
X