Actualidad

Becky G interpretará versión en español de 'Aladdín' para Latinoamérica

Por: Redaccion Central 16 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Zayn Malik y Becky G unen sus voces

Compartir:

becky G mandando beso
una nueva colaboracion

Por Montserrat Alvarez

Una vez más la chica del género urbano impresionó a sus fans al anunciar por su cuenta de Instagram que interpretará la versión en español de la cinta de Aladdín, película que recordemos se estrenará el próximo 23 de mayo. Pero esta vez no lo hará sola, puesto que estará colaborando junto con el ex-integrante de One de Direction, estamos hablando de Zayn Malik .

zayn malik y becky juntos
una colaboración nueva

“Me siento tan honrada y emocionada de poder contarles que cantaré la versión en español de A Whole New World de Aladdín de Disney, junto Zayn [Malik]. Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que escuchen esta hermosa canción”, es lo que comentó junto a un video que posteo al dar esta increíble noticia.

Ver esta publicación en Instagram I’m so honored and excited to share that I am singing the Spanish version of “A Whole New World” from Disney’s Aladdin with @zayn! This is truly a dream come true and I can’t wait for you guys to hear this beautiful song. 💜🙏🏽 #UnMundoIdeal will be available this Friday 5/17! Video coming soon... ✨ @disneystudiosla @disneyaladdin #Aladdín #EligeSabiamente Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el 15 May, 2019 a las 10:02 PDT

La canción Un Mundo Ideal será estrenada mañana 17 de mayo y esperamos con ansias esta colaboración en español.

×
X