Actualidad

Confirmado: Robert Pattinson será el nuevo vigilante de Ciudad Gótica

Por: Redacción Central 17 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El actor de ´Crepúsculo´ será el encargado de darle vida a Batman

Compartir:

portada robert
portada robert

Por: Alpha González

La especulación por fin terminó, esta vez el encargado de darle vida al personaje de Batman será Robert Pattinson dentro del Universo cinematográfico de DC Comics.

La Revista ‘Vanity’ dio la noticia de que el actor de 32 años, Robert Pattinson , dará vida a Bruce Wayne en la cinta que dirigirá el director Matt Reeves, Ben Affleck anunció el pasado enero que no volvería a interpretar al superhéroe y que cedía el lugar “a la nueva generación de Bruce Wayne”.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el 2 Feb, 2019 a las 8:04 PST

La cinta que se estrenará en el 2021, hasta el momento lleva por nombre ‘Batman’, la producción se comenzará a filmar a mediados de este año.

Pattinson sustituirá a Ben Affleck, quien protagonizó papeles de películas como ‘Batman vs Superman’ y ‘La Liga de la Justicia’, debido a conflictos que tuvo con la producción, decidió abandonar el proyecto y cederle el lugar a alguien más.

El actor británico será el actor más joven en darle vida a Batman en la pantalla grande. Recordemos que Ben Affleck interpretó el personaje por primera vez pasando la edad de 40 años en la película ‘Batman vs Superman’.

×
X