Actualidad

"Eres mi más grande tirano, maestro y amigo"- Ingrid Coronado

Por: Redacción Central 20 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Así se expresó la conductora de su ex pareja Fernando del Solar, el nuevo conductor de 'Todo un show'

Compartir:

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Por Brisa Granados

Un par de días después de que se anunciara, con bombo y platillo, el regreso de Fernando del Solar a Tv Azteca, su exesposa y madre de sus hijos, le mandó un extraño, pero conmovedor mensaje.

En su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado, quien recientemente decidió no renovar su contrato con Tv Azteca, publicó algunas imágenes de sus hijos Luciano y Paolo, con el mensaje que parece estar dedicado a su ex pareja, dejando en claro que le agradece por la existencia de los niños; revelando que ya no siente rencor por él, y asegurando que es su más grande tirano, maestro y amigo.

“Siento todo el agradecimiento que puedo sentir porque eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo. Sin ti ellos no existirían. Y qué más da como fueron las cosas. Lo que importa es que me trajiste a este lugar, a ser lo que soy, a sentir lo que siento y a saber lo que sé de mí. Y este, es el camino de mis sueños. Gracias por ser mi más grande tirano, mi más grande maestro y mi más grande amigo. #loqueimportaenlavida”.

Ver esta publicación en Instagram Siento todo el agradecimiento que puedo sentir xq eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo, sin tí, ellos no existirían………. Y qué más da como fueron las cosas……… Lo que importa es que me trajiste a este lugar, a ser lo que soy, a sentir lo que siento y a saber lo que sé de mí. Y este, es el camino de mis sueños……………… Gracias por ser mi más grande tirano, mi más grande maestro y mi más grande amigo. #loqueimportaenlavida Una publicación compartida por Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el 19 de May de 2019 a las 4:25 PDT

Fernando e Ingrid se separaron en 2015, tres años después de que él descubriera que padecía linfoma de hodgkin. En medio de fuertes declaraciones, enojos y una enorme crisis, decidieron seguir cada quien por su lado. Pero cuatro años más tarde, cuando del Solar se ha recuperado, y las aguas se han calmado, parece que han dejado los resentimientos a un lado.

×
X