Actualidad

Con aplausos; así es como recibieron a Anette Michel en Venga la Alegría

Por: Redacción Central 20 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

La experimentada y alegre conductora apareció esta mañana en el matutino.

Compartir:

anette michel vla
anette michel vla

Por: Alejandro Coyoli

La cara de Anette Michel en el programa Venga la Alegría, dejó sorprendidos a los televidentes y seguidores de la conductora. En esta ocasión el elenco del matutino recibió con los brazos abiertos a la mexicana.

A través de redes sociales, el programa dio la noticia sobre una “conductora especial”, quien resultó ser una de las más experimentadas en los shows de tv.

Ver esta publicación en Instagram ¡En unos minutos, llega a #VLA nuestra querida @anettemicheltv! 🎉💃🏻📺 ¡No te la pierdas a las 8:55 AM por @aztecauno! Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 20 May, 2019 a las 5:57 PDT

Anette Michel hizo su regreso triunfal a los programas de la mañana con esta participación en Venga la Alegría, y muchos seguidores de la originaria de Guadalajara piden que se quede de lleno en el programa.

Piden que Anette se quede a conducir Venga la Alegría

Fans de la a guapa, quien tiene 519 mil followers en Instagram, llenaron de comentarios positivos sus redes, al demostrar el cariño y admiración hacia ella.

Ver esta publicación en Instagram ¡Esta es la sonrisa cuando te reencuentras con una gran amiga de toda la vida! 🎉🙌🏻🎊😍 ¡Estamos muy contentos de tener a dos guapísimas Anette’s en #VLA! 📺 Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 20 May, 2019 a las 7:24 PDT

“Qué gusto de verla en la mañana como hace muchos años atrás”, “Que se quede permanente subiría más la audiencia”, fueron solamente algunos de los mensajes que le dejaron.

¿Les gustaría verla en la pantalla todas las mañanas?

×
X