Actualidad

Scarlett Johansson se casa por tercera vez

Por: Redacción Central 20 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Dicen que la tercera es la vencida, con 34 años de edad, la rubia se comprometió con el comediante Colin Jost.

Compartir:

portada johansson,colin
portada johansson,colin

Por: Alpha González

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, después de dos años de relación, se ha comprometido con su novio, el humorista y guionista Colin Jost y por tercera vez volverá a dar el ‘sí’ en el altar. Aunque aún no hay fecha para la boda, el representante de Marcel Pariseau, fue quien confirmó la noticia a través del medio Associated Press, quien ha dicho que la pareja está más que feliz de comprometerse.

Ver esta publicación en Instagram Cute 😍❤️ @scarlett.johansson.fc Get Updates daily ⭐ #scarlettjohansson ✔Follow My World💕link in bio ⚫ 😍 @onlymodels.fc . . . . . . .• • [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #brielarson #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #cobiesmulders #natasharomanova #theotherboleyngirl #Avengers4 #Avengersendgame #captainmarvel #ghostintheshell #nannydiaries ] Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el 19 May, 2019 a las 10:17 PDT

Para la rubia de 34 años, será su tercer matrimonio después de haberse casado con el actor canadiense Ryan Reynolds , y posteriormente con el periodista Romain Dauriac ,con el cual tuvo una hija que lleva por nombre Rose Dorothy, de cuatro años de edad. Por otra parte, para el comediante Colin Jost será su primer matrimonio.

Johansson y Colin, comenzaron su romance en el año 2017 y desde entonces los hemos visto muy felices. Hace más de un año debutaron sobre la alfombra roja en el gran estreno de Avengers: Infinity War, en la ciudad de Los Ángeles y de igual manera este año con el estreno de la película Avengers: Endgame, la pareja volvió a demostrar lo enamorados y felices que están.

Ver esta publicación en Instagram BALTIMORE. Here for shows at Magooby’s TONIGHT, TOMORROW and SATURDAY Try to convince me that “Charm City” isn’t ironic Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost) el 7 Jul, 2016 a las 3:02 PDT

“Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos intereses y el mismo sentido del humor”, comentó un medio, meses antes de que confirmaran su compromiso.

El programa Saturday Night Live, fue el encargado de unir a esta pareja, Johansson fue invitada al programa para realizar un sketch en el que hizo una imitación de Ivanka Trump. Pese a que al principio querían llevar su relación en secreto, en la fiesta de los Premios Emmy en 2017, Colin fue el que no se pudo contener y comento a las cámaras lo enamorado que estaba de Johansson, diciendo: “Es maravillosa, estoy muy contento. Me siento muy afortunado”, esperemos que esta vez Johansson dure mucho con su prometido.

¿Les gusta esta pareja?

×
X