Actualidad

Aislinn Derbez impacta las redes con foto de sus abs de acero

Por: Redacción Central 20 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar su figura que demuestra las horas que pasa en el gym.

Compartir:

aislinn derbez foto bikini
aislinn derbez foto bikini

Por: Alejandro Coyoli

La actriz mexicana Aislinn Derbez se encuentra en plenas vacaciones junto a su esposo, el galán Mauricio Ochmann y su pequeña hija.

¿Quién no ama capturar los mejores momentos y paisajes cuando estamos de vacaciones? Así es, todos, tal es el caso de la hija mayor del comediante Eugenio Derbez, quien dejó con la boca abierta a sus seguidores al presumir una silueta de infarto.

Ver esta publicación en Instagram Quisiera poner toooodas las fotos que nos tomó @ricgm en Tulum 😍😂 Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 20 May, 2019 a las 9:39 PDT

Cabe recalcar que hace más de un año, la intérprete se convirtió en mamá, y ahora demuestra que a base de dieta y ejercicio, logró tener una espectacular figura.

A través de stories en Instagram, fue como Aislinn compartió una fotografía en donde está usando un diminuto bikini rosa, el cual dejó al descubierto las impactantes piernas y abs de acero; sin dejar atrás su inigualable belleza.

asilinn derbez abs
asilinn derbez abs

“De esas fotos súper naturales que te toma tu esposo y obvio no te das cuenta”, fue como tituló la imagen.

Aislinn ha demostrado en redes sociales que es una amante del gym y buena dieta, además comparte fotos de los momentos que pasa al lado de su familia.

×
X