Actualidad

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz hacen pública su relación

Por: Redacción Central 20 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Ambos asistieron el fin de semana a la boda de Mar Collado, donde fueron captados juntos

Compartir:

portada Peña y Tania
portada Peña y Tania

Por: Alpha González

Ni Enrique Peña Nieto ni Tania Ruiz, han hablado de mantener una relación amorosa, pero el fin de semana, pudimos ver al expresidente y a la modelo juntos para asistir a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

Un medio nacional compartió las fotos de la pareja en el festejo que se realizó en Jajalpa Toluca, en la cual se puede interpretar como la presentación oficial de la nueva pareja, aunque desde el año pasado pudimos ver muy juntos a Peña Nieto y a Tania.

En marzo del año pasado, la posible pareja fue captada en Acapulco, en la boda civil de Gonzalo Junco y Mar, hija del abogado Juan Collado.

storie peña
storie peña

La relación que Peña y Tania mantienen, no se sabe desde cuando comenzó, pero se hizo viral el vínculo que tienen debido a la publicación de unas fotografías que causaron revuelo en internet, en las cuales se les veía paseando por las calles de España.

“Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos…el tiempo dirá", comentó Tania a un medio de comunicación.

Todo parece indicar que la relación va viento en popa, ya que también la familia de la modelo fue invitada. Entre los demás invitados se encontraba Julio Iglesias, la actriz Leticia Calderón, y políticos como Diego Fernández y Carlos Romero Deschamps.

×
X