Actualidad

Alerta de nostalgia: Aquí está el tráiler final de 'Toy Story 4'

Por: Redacción Central 21 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Woody, Buzz, Ham... y todos están de regreso para la cinta animada.

Compartir:

trailer toy story 4
trailer toy story 4

Por: Alejandro Coyoli

Comienza la cuenta regresiva (un mes para ser exactos) para estar frente a la entrega final de la saga de los juguetes de Andy por si hacía falta más hype al respecto, ahora se ha liberado el tráiler final de la cinta ‘Toy Story 4'.

Como habíamos apreciado en avances anteriores, la trama girará en torno a los juguetes de Andy (que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie) enfrentándose en una nueva aventura para salvar a Forky, el nuevo juguete que la propia Bonnie fabricó y quien, al parecer, no está muy a gusto con su vida.

A lo largo de esta aventura, Woody y todo el crew de juguetes intentarán rescatar a Forky para llevarlo de regreso a los brazos de Bonnie, aunque en el camino se encontrarán con nuevos amigos, como el arriesgado piloto de acrobacias, Duke Kaboom, y hasta se reencontrarán con sus viejos amigos, como Bo Peep, la pastorcita.

En el tráiler final de ‘Toy Story 4' también aparecen otros juguetes como, los peluches Bunny y Ducky, quienes al parecer serán nuestra nueva pareja humorística y estarán ayudando a Buzz Lightyear a lo largo de la trama, la última de la saga infantil.

‘Toy Story 4' llegará a las salas de cine en el verano próximo, el 21 de junio. Recomendamos llevar pañuelos porque más de uno llorará.

#ToyStory4 arrives in one month. Watch the final trailer now. pic.twitter.com/NgoUUVKT52— Toy Story 4 (@toystory) 21 de mayo de 2019

×
X