Actualidad

Miguel Bosé posa en público junto a sus hijos usando falda

Por: Redacción Central 21 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El cantante español, desfiló en la alfombra roja de ‘Godzilla’, acompañado de sus pequeños.

Compartir:

Bosé e hijos
Bosé e hijos

Por: Alpha González

En la ciudad de los Ángeles California, se llevó a cabo la red carpet del estreno de la película ‘Godzilla II: El rey de los monstruos’, el español nos sorprendió, ya que además de llevar un espectacular outfit, iba acompañado de sus gemelos, Diego y Tadeo, que por primera vez posaron a las cámaras de la prensa.

Ver esta publicación en Instagram Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie @godzillamovie Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 18 May, 2019 a las 7:04 PDT

Miguel Bosé es reconocido por mantener alejada a su familia de los medios de comunicación, por eso en esta ocasión nos sorprendió y alegró mucho poder verlo acompañado de sus dos pequeños hijos en esta alfombra roja.

A pesar de ello, llamó más la atención el look con el que los tres desfilaron. Vestidos de saco, camisa, moño, corbata, lentes de sol y una gran falda negra que llamó mucho la atención. Sonrientes y contentos, posaron a las cámaras y medios que se encontraban en el lugar.

Bosé tiene cuatro hijos, Diego y Tadeo, Telmo e Ivo, los cuatro son fruto de su ex relación, con el artista Ignacio Palau. Por mucho tiempo el cantante español, mantuvo en secreto a sus hijos, ya que a él no le gusta que los reflectores los capturen. A pesar de esto, hace poco se le pudo ver con ellos en un viaje que realizaron a un parque de diversiones en Estados Unidos.

¿Acaso no lucen hermosos?

×
X