Actualidad

Pareja olvida a su bebé recién nacido en el interior de un taxi

Por: Redacción central 21 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Estaban de regreso del hospital cuando los padres olvidaron al pequeño

Compartir:

olvidan bebe en el auto
en el taxi se va

Por Montserrat Alvarez

Tal vez como padres primerizos, y entre tantas cosas que pensar y hacer, la cabeza está hecha un revuelto, como lo que le paso a la pareja de Hamburgo, en Alemania, quien olvidó a su recién nacido en el asiento trasero de un taxi. Y eso no fue lo peor, puesto que era un primer viaje del bebé puesto que fue un viaje de hospital a casa.

mama preocupada
mama preocupada

Y te preguntarás, ¿cómo ocurrió?

La mamá dejó al bebé en el asiento trasero, mientras que ella se sentó en el asiento de enfrente junto con su hijo de un año, no se especifica en sí en qué lugar iba el papá, pero en caso de que fuera en el asiento de atrás sería increíble que olvidara a su pequeño, teniéndolo a un lado.

Al llegar a casa, la pareja salió rápidamente del taxi, con sólo su hijo mayor, a lo que a los pocos minutos se dieron cuenta que algo les faltaba, ¡y si! Era el nuevo integrante de la familia.

Fue así que con la historia que compartieron las autoridades de Hamburgo, la pareja pagó con tranquilidad al chofer y se despidieron de él, pero al notar el error el padre de familia persiguió por varias cuadras al taxi, pero ya no logro alcanzarlo.

Y mientras los padres empezaron a pasar por momentos de angustia en su vida, el conductor tampoco se dio cuenta del percance, pues incluso tomó un descanso para poder desayunar y estacionó el taxi en un estacionamiento.

taxi
taxi

Los oficiales comentaron : “Como el bebé inicialmente no hizo ningún ruido y probablemente estaba profundamente dormido, el conductor no tenía idea de que había un pasajero silencioso en el asiento trasero y se dirigió a tomar un merecido descanso para almorzar, para lo cual paró el taxi en un estacionamiento”.

En el momento hasta que el conductor recogió a otro pasajero en el aeropuerto y entonces vio al bebé, así que de manera inmediata llamó a la policía para que esta se encargará de la situación y lo atendieran de manera médica.

Afortunadamente el pequeño regresó a su hogar sano y salvo.

×
X