Actualidad

"No es la primera vez que me baja a un novio" -Frida Sofía

Por: Redacción Central 22 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Una vez más la hija de Alejandra Guzmán causó controversia con sus comentarios emitidos.

Compartir:

frida sofia y ale guzman
frida sofia y ale guzman

Por: Alejandro Coyoli

El problema que envolvió a Frida Sofía y Michelle Salas acaparó todos los titulares por la polémica que causó.

Recap:

Frida reclamaba que estaba cansada que la compararan con ‘Michelita’ y le dijeran que ella era más bonita y fina, y que en lugar de aparecer una revista para caballeros como la hija de Alejandra Guzmán, Michelle posaba en revistas de moda y caminaba en importantes pasarelas.

Todo indicaba que había terminado, sin embargo, la “pelea” dio un giro inesperado cuando la intérprete de ‘Reina de Corazones’ fue captada con Christian Estrada, exnovio de su hija. Él intentó arreglar los rumores de una manera muy sencilla:

Argumentando que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles para la grabación del nuevo disco de la cantante, ya que sus hermanos son sus diseñadores y encargados de vestuario.

Ver esta publicación en Instagram #mensfashion #magazine Una publicación compartida de Christian Estrada (@estradac11_) el 24 Feb, 2019 a las 1:21 PST

A pesar de la ola de especulaciones, de nueva cuenta se le vio al joven en la Ciudad de México y al llegar a la capital, el chofer de Alejandra Guzmán ya lo estaba esperando, luego fueron vistos en los ensayos de la intérprete para su nueva gira.

Hasta el momento Frida no había tocado el tema y al parecer todo se trataba de una amistad entre Alejandra y el ex de su hija, pero ahora una entrevista de Frida Sofía otorgada a un medio nacional dio un giro inesperado.

“Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy un aloca ¡ya saben por qué soy así”.

“No le voy a dar importancia a este asqueroso, lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre , pero él lo hace por fama. ¿A quién no le gusta estar rodeado de éxito? Él dice que la acompaña porque sus hermanos trabajan con ella, pero yo me pregunto: ¿no los puede ver fuera de su trabajo?”, declaró Frida.

Hasta el momento Alejandra no ha dado declaraciones respecto a los comentarios de su hija.

×
X