Actualidad

Reciben a Quentin Tarantino con aplausos a su regreso en Cannes

Por: Redaccion Central 22 mayo 2019 • 2 minutos de lectura

Lo mejor del evento, y el filme.

Compartir:

cannes portada
cannes

Por Monserrat Alvarez

Hace unos días emprendió el certamen más esperado, DiCaprio, Tarantino junto con Brad Pitt deslumbraron en la alfombra roja de La Croisette como titanes, aclamados por los fanáticos que los habían estado esperando desde primeras horas de la mañana.

Y se vio por primera vez una colaboración del cineasta con los dos actores, los cuales posaron con traje negro junto a su compañera de reparto, estamos hablando de la actriz Margot Robbie, quien lució increíblemente un conjunto de pantalón negro y top blanco de lentejuelas.

Uno de los comentarios que destaco en la alfombra roja, fue el del cineasta Tarantino quien expresó“La película, en competición por la Palma de Oro, está “hecha de recuerdos, un poco como Roma, que fue un filme de memorias para (Alfonso) Cuarón

grandes actores
lo mejor de

¡QUE PELÍCULA!

La cinta dura tan solo dos horas 45, contexto que se lleva en Los Ángeles, en el año de 1969, quien también forma parte de elenco son Steve McQueen, Bruce Lee, Pacino y Dakota Fanning. Al término de la proyección, el público expresó y reconoció el gran trabajo al ponerse de pie y alagando al cineasta por varios minutos, ya que después de 25 años después de ganar la Palma de Oro con Pulp Fiction, una vez más estaba mostrando su éxito. Por parte del actor Brad Pitt se mostró demasiado emocionado, junto con otra parte del elenco.Mientras que Tarantino exclamaba al público “¡Nos vemos en La Croisette!”

lo mejor de cannes
un exito mas

No te lo pierdas

A partir de la crítica internacional que se tuvo, las reacciones que se tuvieron hacia este filme fueron positivas, puesto que se estimó que se trata de una de las mejores películas de Tarantino en años. Varios de los críticos de varios medios la califican como “Comedia negra brillante, gloriosa y divertidísima”. Así como el sitio especializado Deadline estimo que Tarantino “nació para hacer esta película”.

Los actores dejaron ver el gran estima que se le tenía al cineasta puesto que Pitt comentó “Es un placer trabajar con él, no se puedecomparar con nadie, conoce de forma exhaustiva el cine y la película es"una carta de amor a Hollywood, a Los Ángeles”.

Sin en cambio en las redes sociales de Tarantino posteo lo siguiente:“Me gusta el cine. A ustedes les gusta el cine. Una historia está a punto de ser descubierta por primera vez. Los actores y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo pido que cada uno evite revelar cualquier cosa que impediría a los futuros espectadores vivir la misma experiencia con el filme”.

El próximo fin, el director podría filtrarse a formar parte del distinguido grupo de cineastas con dos Palmas de Oro, añadiéndose a Bille August, Francis Ford Coppola, Luc y Jean-Pierre Dardenne, Michael Haneke, Shohei Imamura, Emir Kusturica y Ken Loach.

×
X