Actualidad

Carlos Rivera sorprende en concierto de los Latin Grammy

Por: Redacción Central 23 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El cantante cautivó a un público que lo ovacionó de pie.

Compartir:

carlos rivera en latin grammy
carlos rivera en latin grammy

Por: Alejandro Coyoli

Anoche se llevó a cabo la edición Latin Grammy Acoustic Sessions en la Ciudad de México. El corazón de Polanco fue la ubicación perfecta para presenciar al cantante mexicano que no defraudó a los asistentes.

El Museo Soumaya abrió las puertas para escuchar a Carlos Rivera en un concierto acústico, promovido por la Academia Latina de la Grabación.

Latin Grammy Acoustic Sessions es un evento que se realiza en distintas ciudades de Latinoamérica, con estrellas como Reik, Maluma, Pablo Alborán entre otros. Para la noche de este miércoles, la batuta se la otorgaron al mexicano, quien expresó sus sentimientos antes de subir al escenario, además confesó estar privilegiado.

Ver esta publicación en Instagram @danielaspalla 🎶Volverás🎶 #LatinGRAMMY Acoustic Sessions México Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el 22 May, 2019 a las 8:31 PDT

“Es una noche especial y muy significativa porque estamos celebrando la música del amor, que nos está representando en el mundo entero, y lo que han sido para mí todos estos años en este camino de trabajo, es una noche de fiesta para quienes amamos la industria del disco”, argumentó.

Figuras del showbiz, cantantes, conductores estuvieron presentes, además de músicos como Daniella Spalla (quien fue la que abrió el concierto).

Carlos tuvo invitados de lujo como Vanesa Martín, Gian Marco y el colombiano Manuel Medrano

Ver esta publicación en Instagram ‪🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY Acoustic Sessions México @_carlosrivera y @danielaspalla... https://latingram.my/2YGovFh‬ Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el 23 May, 2019 a las 6:53 PDT

. “Este año cumplo 15 años de carrera desde aparecí en un programa de televisión, vengo de Tlaxcala, el estado más pequeño del país, donde pareciera que los sueños están prohibidos, pero siempre tuve fe en que lo lograría”.

A lo largo de más de 40 minutos, Carlos Rivera interpretó varios éxitos musicales, los cuales lo han llevado hasta donde está en estos momentos. Colocándolo como uno de los favoritos del público.

×
X