Actualidad

Danna Paola paraliza las redes usando un bikini blanco que resaltó su cintura

Por: Redacción Central 24 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz mexicana dejó en claro que ya es toda una exitosa y guapa mujer al presumir sus curvas

Compartir:

danna paola foto bikini
danna paola foto bikini

Por: Alejandro Coyoli

Lucir muy bien en un bikini es más fácil de lo que todos pueden pensar, el secreto está en elegir el correcto, con un perfecto fit a tu cuerpo. Y así lo pudimos comprobar con Danna Paola, quien se robó todas las miradas en su visita a las Islas Canarias, en donde usó un bikini sutil pero que dejó al descubierto la sexy figura de la joven.

La actriz compartió en redes sociales una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece disfrutando del sol, así como de una increíble vista.

“Tiraré la casa por la ventana... ¡Ay! no te vayas graciosita”, comentó en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram tiraré la casa por la ventana... ¡Ay! no te vayas graciosita. 🎶 Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 22 May, 2019 a las 1:41 PDT

Dicha fotografía ya supera los 300 mil likes, y claro que los halagos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y amigos, quienes comentaron lo bien que se veía.

Pero, ¿cuál es el éxito de este look? muy fácil, Danna hizo la elección de un bikini de tiro alto, el cual dejó entrever las torneadas piernas de la joven, así como la diminuta cintura y abdomen plano.

El secreto para lucir increíble

Las prendas de tiro alto tienen un plus, son perfectas para estilizar la figura, además de esconder esa pancita que no te gusta y gracias a estas piezas, todo será más sencillo.

×
X