Actualidad

Zuria Vega muestra el gran parecido que tienen sus hijos a través de estas fotos

Por: Redacción Central 24 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz Mexicana también comparte una foto de su hijo que hace unos días dio a luz.

Compartir:

zuria vega presenta hijo
zuria vega presenta hijo

Por: Redacción Central

Hace más de un año, Zuria Vega mostró unas imagen a través de sus redes sociales de su hija Lúa, comentando que para que la pequeña pueda llevar una vida tranquila prefiere mantenerla fuera de los reflectores y de su propia cámara. Pese a esto, el nacimiento de su segundo hijo Luka, la ha hecho cambiar de opinión, quien hace unos días nos compartió una foto dónde unió a sus dos hijos y podemos ver el gran parecido que tienen.

Ver esta publicación en Instagram Tan hermosos 💙💙💙🥰 Zuria y baby Luka 👨‍👩‍👧‍👦👶 @zuriavvega #zuriavega #Luka Una publicación compartida de zuria, my life (@lifezuriavega) el 22 May, 2019 a las 9:04 PDT

Esta foto la publicó en su cuenta de Instagram, la actriz compartió un collage en donde comentó que el parecido de sus dos hijos es bastante notorio.

¨Mis hijos¨, expresó en la descripción de la foto que hizo pública, acompañado de las iniciales de sus dos pequeños ¨L¨ y con un par de emojis de corazón.

Ver esta publicación en Instagram Luka 20•05•2019 Mi familia ❤️ Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 21 May, 2019 a las 1:53 PDT

Un par de segundos fueron suficientes para que la publicación de la actriz se hiciera viral en diferentes cuentas de fans, en donde sus mayores seguidores, relataban que realmente sí existía mucho parecido entre Lúa quien nació en enero del 2017 y Luca que nació el pasado 20 de abril.

Pero esa no fue la única foto con la cual los seguidores se volvieron locos, la actriz también compartió otra fotografía en la que su hijo recién nacido está tomando una tranquila siesta sobre su pecho. ¨Hola vida… placeres simples¨, expresó en la foto compartida.

Zuria dio a conocer el nacimiento de su hijo Luka el pasado 21 de mayo. Luka es el Segundo hijo que la actriz tiene con su esposo Alberto Guerra. En el 2017 se hicieron padres de su hija Lúa, después de tres años de que fueran esposos en una ceremonia privada que se realizó en Bahía de Banderas en Nayarit.

×
X