Actualidad

Irina Baeva confiesa lo que sucederá en el encuentro con Geraldine Bazán

Por: Redacción Central 27 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz de origen ruso reveló que en cualquier momento ambas pueden estar frente a frente.

Compartir:

irina baeza y geraldine bazan
irina baeza y geraldine bazan

Por: Alejandro Coyoli

Al ser actrices, Irina Baeva y Geraldine Bazán podrían encontrarse en cualquier momento, y ambas saben perfecto que un proyecto las puede convertir en compañeras, en especial para la actual pareja de Gabriel Soto, quien reveló que ya tiene un plan cuando esto suceda.

Si no es en alguna producción, las actrices pueden coincidir en algún evento, red carpet o incluso en los pasillos de la empresa que trabajan, motivo que suponen seguidores de ambas rubias, podría ser incómodo.

Durante una entrevista, Irina confesó cómo sería la actitud que tendría ante esta situación. Motivo que sorprendió a más de uno ya que fue con mucha naturalidad.

Como era de esperarse, la actriz se encontraba al lado de su galán, Gabriel Soto, quien también fue cuestionado con la misma pregunta.

Irina respondió que el encuentro va a suceder tarde o temprano, pero que lejos de comenzar una confrontación, trataría de manejarlo de una manera cordial.

Ver esta publicación en Instagram somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe. ❤️🌊🌞 @gabrielsoto Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el 18 Feb, 2019 a las 6:45 PST

“Mira, yo creo que todos estamos en el mismo medio y estamos lo suficientemente tranquilos. Además somos personas adultas, maduras y sabemos cómo manejar perfectamente eses tipo de cosas. No hay ningún problema de por medio y yo no tendría problema en ningún momento”.

Por otra parte, Gabriel argumentó que los comentarios hacia su relación únicamente han provocado que su amor se vuelva más fuerte:

“Creo que todo pasa por algo y todas las experiencias hay que verles el lado positivo; creo que no nos afectó en los más mínimo. Hay que ver para delante y ahora sí que sin mirar atrás”.

A pesar de las declaraciones de Irina Baeva sobre un posible encuentro con Geraldine Bazán, no cabe duda que solamente el tiempo dirá cuándo va a suceder.

Cabe rescatar que cuando Geraldine explicó el comportamiento que Irina había tenido con ella, no fue bueno.

×
X