Actualidad

Hablemos del costoso look de Belinda de más de 60 mil pesos

Por: Redacción Central 28 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante usó Gucci de pies a cabeza y sin duda se ve perfecta.

Compartir:

look belinda
look belinda

Por: Alpha González

Siempre hemos visto que Belinda es fan de la moda y que le encanta estar en tendencia, en diversas ocasiones la hemos visto vestir Versace con extravagantes escotes y sus grandes cambios de look que siempre se le ven espectaculares.

Ver esta publicación en Instagram #EquipoBelinda🌟 @lavoztvazteca Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 5 May, 2019 a las 11:54 PDT

Algo que también destaca a la cantante es su originalidad y la forma en que siempre logra combinar toda la ropa que usa y esta vez no fue la excepción, Belinda nos presumió un look que sin duda a más de una nos gustaría tenerlo.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda nos compartió una fotografía, en la cual podemos ver el fabuloso look de la firma italiana Gucci, donde se le ve usando una playera con el logo de la marca valuado en 560 dólares (11 mil 200 pesos mexicanos), en la parte de abajo, usó una falda verde plisada con un valor de 1600 dólares (30 mil 400 pesos mexicanos).

Ver esta publicación en Instagram 👾🤖🐰 Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 21 May, 2019 a las 8:52 PDT

Pero esto no es todo, para completar su outfit decidió usar unas sandalias blancas, con pedrería en dorado y plata, que aproximadamente tiene un valor de 1200 dólares (22 mil 800 pesos mexicanos).

Belinda trae aproximadamente 63 mil 500 pesos mexicanos en su outfit, lo cual no nos sorprende en lo absoluto, ya que ella es fan de la moda y no lo ha demostrado varias veces.

Desde luego este y todos sus outfit nos encantan, y más lo genial que se le ve cualquier look.

¿Qué te pareció el look de la cantante?

×
X