Actualidad

Anne Hathaway admite haberle robado este tip a Kate Middleton

Por: Redacción Central 28 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Si tú tienes un hijo, podemos apostar que también lo harás.

Compartir:

Anne y Kate
Anne y Kate

Por: Alpha González

Nos queda muy claro que Anne Hathaway es demasiado discreta con su vida privada, y más si se trata de su hijo. A pesar de eso, la actriz estadounidense no se guardó nada y admitió que tiene un nuevo truco que le robó a Kate Middleton, el cual le ha servido mucho para la crianza de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram JRS watching Mommy give her speech at the UN yesterday #forourboys #forourgirls #forthefuture #loveislove #parentsareparents #paidparental #iwd #ppl @unwomen Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway) el 9 Mar, 2017 a las 7:43 PST

En una entrevista, Hathaway dijo que al igual que la duquesa de Cambridge, ha decidido inclinarse a lado de su hijo cuando hablan, ya que esto le brinda más confianza a su pequeño.

“Ella se agacha y se pone al nivel de su hijo para hablarle cara cara y hacer que su hijo se siente empoderado. Eso me encantó´. Así que comencé a hacerlo con Jonathan”, comentó la actriz.

Kate y su hija
Kate y su hija

También expertos afirman que hacer esto con los hijos pequeños es de mucha ayuda psicológicamente, ya que al verlos a la cara y ellos al verte al mismo tamaño que ellos, se siente menos intimidados y entienden mejor las cosas.

A parte de que el pequeño se siente más cómodo al hablar de frente con sus papás, y siente que ellos están emocionalmente estables y presentes para él.

×
X