Actualidad

Zuria Vega presenta su canal de YouTube

Por: Redacción Cetral 29 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El día de ayer, la actriz estrenó un espacio dedicado a la maternidad, y en el primer video presentó a su segundo hijo Luka. El primer video está rompiendo la red

Compartir:

Zuria Vega
Zuria Vega

Por Brisa Granados

Desde el nacimiento de su primera hija Lúa (2017), Zuria ha compartido consejos de maternidad en sus redes sociales, los cuales han sido muy bien recibidos por su público.

Ver esta publicación en Instagram Luka 20•05•2019 Mi familia ❤️ Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 21 de May de 2019 a las 1:53 PDT

De forma muy amena y coloquial, la actriz platica sobre las necesidades de los bebés y ofrece muchos tips para hacer más llevadera y placentera la maternidad.


Algunos de los temas puestos en al mesa por Zuria son: cómo no sentir culpas cuando se es mamá trabajadora, trucos de alimentación, sueño, y hasta estrategias para sobrellevar un matrimonio teniendo hijos.


Luka, el segundo hijo de Zuria y el actor Alberto Guerra, nació el pasado 21 de mayo, y para festejarlo, ayer se inauguró el canal Soy mamá, en el cual Vega reveló cómo descubrió que se convertiría en mamá por segunda vez; qué diferencias hubo entre ambos embarazos y cómo fue el nacimiento del segundo parto.

Ver esta publicación en Instagram Conociéndolo, reconociéndome ... Hola postparto que remolino de emociones eres. Te amo hijo. Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 25 de May de 2019 a las 4:03 PDT

El día de ayer Zuria compartió cuatro videos, los cuales ya fueron vistos por más de 125 mil personas, y el canal tiene 10 mil suscripciones.

×
X