Actualidad

"Habla o lo hago yo" - Frida Sofía adviertre a Alejandra Guzmán

Por: Redacción Central 29 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

La hija de la intérprete dice estar cansada de que la difamen.

Compartir:

alejandra guzman y frida sofia
alejandra guzman y frida sofia

Por: Alejandro Coyoli

Frida Sofía respondió a las declaraciones que dijo su exnovio Christian Estrada, quien aseguró que la hija de Alejandra Guzmán estuvo embarazada y abortó.

Quien ahora señalado como el culpable de la separación entre Frida y Alejandra, afirmó para un medio que estuvo muy enamorado de la joven de 27 años durante los 6 meses que duró su relación y después se enteró que Frida estaba embarazada.

“Frida estuvo embarazada... Ella me lo dijo, yo estaba de vacaciones, pero en ese entonces Frida y yo ya no estábamos juntos”,aseguró.

Tras las declaraciones de Estrada, quien además reiteró que no mantiene ninguna relación sentimental con Alejandra Guzmán, Frida Sofía posteó una imagen de María Félix con un mensaje que puede ser para su ex y su madre.

“HABLA CON HECHOS O CÁLLATE #showmethemoney aveces el NO CONFIAR ES TU MEJOR TESTIGO Ojalá y “desmientas” TODO! Pero esto no se trata de ti #trepador, tu solamente serás uno de los muuuuchos ... suerte @bcire_mexico y @laguzmanmx trate de amarte,protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. #PRUEBAS me duele y me da pena pero hasta aquí. #cobardes”

Ver esta publicación en Instagram HABLA CON HECHOS O CÁLLATE 🤐 #showmethemoney ⚔️🛡🖕🏼 aveces el NO CONFIAR ES TU MEJOR TESTIGO Ojalá y “desmientas” TODO! Pero esto no se trata de ti #trepador, tu solamente serás uno de los muuuuchos ... suerte @bcire_mexico y @laguzmanmx trate de amarte, protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. #PRUEBAS me duele y me da pena pero hasta aquí. #cobardes Una publicación compartida de ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 𝒢 (@ifridag) el 28 May, 2019 a las 3:01 PDT

. Asimismo, en stories, Frida mandó un ultimátum a su madre:"Habla o lo hago yo”.

stories frida sofia
stories frida sofia

×
X