Actualidad

Así celebraron su aniversario Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Por: Redacción Central 29 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

La feliz pareja compartió a través de sus redes sociales una fotografía que cautivó a sus seguidores

Compartir:

aislinn derbez y mauricio ochmann
aislinn derbez y mauricio ochmann

Por: Alpha González

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas más queridas del público, y una de las que más seguidas en redes sociales. Se conocieron durante las filmaciones de la película mexicana ‘A la mala’, y desde ahí surgió el amor, además de que cautivan a sus fans con adorables y emotivas fotos que comparten.

La actriz de 32 años de edad ha participado en varios proyectos de cine mexicano, en películas como: ‘Hazlo como hombre’, ‘Qué pena tu vida’, ‘Te presento a Laura’, entre otras.

En la actualidad Aislinn se prepara para filmar la segunda temporada de la serie ‘La casa de las flores’.

Ver esta publicación en Instagram A lo largo de mi vida me he ido dando cuenta de que éxito y felicidad no son lo mismo. Amo mi carrera, mi trabajo y disfruto mucho de mis logros pero creo que la verdadera felicidad va mas allá de eso, está en lo más profundo de uno mismo. Y tú ¿cómo mejoras tu vida? #MejoraTuVida #Coppel @coppel Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 27 Feb, 2019 a las 10:28 PST

Por otra parte su esposo Mauricio de 41 años de edad, ha estado participando en cintas y algunas series, su último proyecto fue ‘Ya veremos’, que salió hace unos meses en la pantalla grande, compartiendo créditos con Fernanda Castillo.

Ver esta publicación en Instagram Buscando nuevos horizontes Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 13 Mar, 2019 a las 8:49 PDT


Hace unos días Aislinn y Mauricio presumieron unas increíbles fotos en las cuales se les ve muy enamorados y felices en las playas del Caribe, también se puede apreciar que su hermosa hija Kailani está creciendo muy rápido.

Hace poco Aislin Derbez, compartió una foto en donde se le ve muy feliz, ya que esta acompañada de Mauricio celebrando su aniversario de boda.

Ver esta publicación en Instagram #tb a los días de nuestra boda😍 Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados... 😱🌈😍🎉 #happyaniversary amor de mi vida @mauochmann te amo más de lo que puedes imaginar... gracias por cambiarme la vida. Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el 28 May, 2019 a las 6:41 PDT

“Hoy cumplimos 5 años juntos y 3 de casados…amor de mi vida, te amo más de lo que puedes imaginar…gracias por cambiarme la vida”, escribió Aislinn en la fotografía que compartió en Instagram.

×
X