Actualidad

Jerry Velázquez; El mexicano que está triunfando en Disney con Aladdin

Por: Redaccion Central 29 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Desde niño soñaba con doblar la voz de un príncipe de Disney. Hace unos meses dobló la voz de Aladdín para la nueva película

Compartir:

jerry, quien interepretara en aladdin
latinos a todo

Por Redacción Central

Jerry Velázquez fue el encargado de prestar su voz para Aladdin, la nueva película de Disney en live action que estrenó en México el pasado viernes 24 de mayo, también formó parte del soundtrack oficial de la película disponible en Spotify.

jerry en el exito
aladdin en la voces


Por años Jerry había añorado darle vida a algún príncipe de Disney, también ha trabajado haciendo doblajes para: Los Simpsons, Pokemon, Las tortugas ninja, Phineas y Ferb, Los Hechiceros de Waverly Place, Buena Suerte Charlie, A todo Ritmo por mencionar algunos.

un doblaje latino
lo mejor de ladddin en español

Originario de Mérida, Yucatán, inició su carrera en el 2007 con el reality show de TV Azteca, “High School Musical, la selección”. Al concluir su participación formó parte de la película y soundtrack del mismo proyecto.

Su más reciente participación en el teatro fue en la puesta en escena Vaselina producida por Ocesa, “Casi Normales” junto a Susana Zabaleta, Federico Di Lorenzo, Mariano Palacios entre otros y en la nueva versión de “Mi hijo sólo camina un poco más lento”.

en el escenario
aladdin

El teatro musical es una de las pasiones de Jerry Velázquez, formó parte de importantes producciones.

×
X