Actualidad

Los miedos de Luis Arrieta.

Por: Redacción Central 30 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El actor y productor habló con Central sobre su nueva puesta en escena, Tom Pain (basado en nada).

Compartir:

ARRIETA
ARRIETA

Por: Brisa Granados/ Foto: Venancio López Franco

Luis Arrieta Joffe nació hace 36 años, en la Ciudad de México. Y desde hace 17, ha dedicado su vida a la actuación en teatro, cine y televisión. En 2008, fundó, junto a su amigo Luis Ernesto Franco, Los Güeros Films.

“Empezamos a producir nuestras películas, pues no podíamos hacer cine por ser güeros y nos burlábamos mucho de eso. Nuestro discurso fue cambiando, entendimos que trabajamos para una industria basada en la imagen y los clichés.

“Ser güero a veces juega a mi favor, a veces en contra;intento ser muy riguroso y cuidar mis personajes, para trascender y dejar algo”.

Este mes, Luis estrena Tom Pain (basado en nada), dirigido por Adrián Vázquez: “Es mi primer monólogo, y es muy demandante, emotivo, de concentración corporal y física.Toda la atención está sobre mí, no me puedo distraer. De repente, Tom se mete con el público de una manera violenta, pero da risa; el ser humano se ríe de la tragedia y la tensión. Tom habla sobre la pérdida de la infancia, el amor, la amistad y todos estos temas fundamentales para el ser humano, desde un lugar muy intuitivo y no racional”.

Si te perdiste nuestra edición impresa del mes de mayo, lee la historia completa en nuestra app. Da clic aquí https://www.revistacentral.com.mx/app.



×
X