Actualidad

Así respondió Alejandra Guzmán al ataque de Frida Sofía.

Por: Redacción Central 31 mayo 2019 • 2 minutos de lectura

“Yo estoy aquí para ella”, esas fueron las palabras que expresó la cantante a su hija Frida Sofía.

Compartir:

ALEJANDRA
ALEJANDRA

Por: Alpha González

Las cosas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía no han estado del todo bien, el día de ayer, Alejandra dio una entrevista en un programa de televisión, en donde comenta y aclara que ella nunca sería capaz de sostener una relación amorosa con el ex de su hija.

Sin dar detalles, comentó que esos asuntos son muy personales y que ese tipo de problemas se arreglan en casa, la cantante reveló que desde el año pasado no tiene contacto con su hija, porque Sofía así lo ha decidido. Alejandra confirma que ella ha sido una madre ejemplar y que siempre ha hecho hasta lo posible por apoyar a su hija en todo.

Ver esta publicación en Instagram Amo las #noches en #california 🤘🏼🤘🏼 Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 19 May, 2019 a las 11:28 PDT

La cantante comentó que lo que más desea en estos momentos es poder hablar con su hija para arreglar las cosas “Yo estoy aquí para ella”, fueron las palabras de la cantante para Frida, también mencionó que quien ahora le da dinero es Enrique Guzmán ya que de ella no quiere recibir nada.

La cantante mexicana admitió que no es la primera vez que Frida ataca a alguien de su familia, y a pesar de que ella sabe que no es perfecta y que se siente muy orgullosa y feliz de todo lo que ha hecho para poder sacar adelante a Frida.

“Ha hablado mal desde hace dos meses de Michelle, de Silvita, de mí… somos una familia disfuncional pero así funcionamos y yo amo a mi mamá, yo salí sola, le he dado un patrimonio, un coche, dos carreras, todo lo que he podido, sudando, de donde vengo y estoy trabajando y lo hago por amor a mí misma”.

Después de las declaraciones de Christian Estrada, ex de su hija que aseguró estar embarazada y que posteriormente abortó, Alejandra no quiso hablar de ese tema y comentó que ella no puede contestar, ya que no es su vida y que Frida ya está bastante grande para poder responder a todo tipo de preguntas que le haga la prensa.

Después de las declaraciones que hizo la Guzmán, su hija le respondió a través de una de sus redes sociales, en la cual subió una imagen donde la señala de mentirosa.

Después compartió una conversación por Whatsapp que tuvo con su mamá el mes de noviembre de hace 3 años, en esta conversación se observa como le pide que por favor se aleje de Christian, que aunque sean negocios ella los puede hacer con alguien más, pero aun así, la cantante le explica que ella puede hacer negocios con quien quiera porque ella es una mujer trabajadora y puede gastar su dinero con quien quiera.

screen 1
screen 1

screen 2
screen 2

El problema ha llegado tan lejos, que el padre de la cantante, Enrique Guzmán expresó a través de un comunicado, cómo se siente con todo esto “Mi posición ante esta situación es neutral, Alejandra es mi hija y Frida es mi nieta, los problemas que existan o no entre ellas son ajenos a mí, las quiero a las dos”, comentó.

×
X