Actualidad

Viaje al pasado

Por: Redacción Central 03 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Viajar es una sensación como ninguna otra.

Compartir:

Portada
Portada

Por: Redacción Central

En algunos destinos, la historia misma cobravida. Nos encontramos con ciudades mágicas donde el pasado y elpresente coexisten y se enriquecen uno al otro. Así son Praga, Budapest yla misteriosa ciudad Bakú, en Azerbaiyán.

BUDAPEST: Conocidacomo la “reinadel Danubio”, Budapest ha sido durante mucho tiempo el punto focalde la nación y un animado centro cultural. Desde el esplendor neogótico del edificiodel Parlamento hasta la desordenada comodidad de sus legendarios bares enruinas, tiene un encanto sin esfuerzo que se vive en cada hermosa esquina.

Reconocido como el mejor hotel de la capital de Hungría,el FourSeasons es una oda a la historia. Se encuentra dentro del GreshamPalace, el cual ha sido cuidadosamente restaurado. A los piesdel Puentede las Cadenas, en el lado Pest del Danubio, este impresionante edificio artnouveau está repleto de mosaicos eclécticos y vestigios históricos. Hoy en día,es considerado un portal al pasado de Budapest y una obra de arte que evoca lomás sofisticadodel destino, testigo de la intrigante historia de estefascinante rincón del mundo.

Budapest
Budapest

Si te perdiste nuestra edición impresa del mes de mayo,lee la historia completa en nuestra app. Da clic aquí https://www.revistacentral.com.mx/app.

×
X