Actualidad

Así es como Diego Luna siguió los pasos de su padre

Por: Redacción Central 03 junio 2019 • 1 minutos de lectura

El actor mexicano recordó a Alejandro Luna en la clausura del ISPA 2019

Compartir:

diego luna mejor actor
mexicano orgulloso

Por Montserrat Alvarez

El pasado 1ro de junio durante la clausura del Congreso de la Sociedad de Artes Escénicas (ISPA), el actor mexicano Diego Luna, de 38 años de edad, recibió el premio en categoría de Artista distinguido.

Algunas de las palabras que compartió con mucha emoción fueron:

“Este premio me emociona muchísimo, porque el teatro es y ha sido mi casa siempre y es donde he encontrado y forjado los vínculos más profundos de mi vida en todos los sentidos”.

Y así se puedo ver que no podía con tanta emoción, pues obvio recordó a su papá cuando recibió el mismo reconocimiento en el 2004; hablamos del escenógrafo Alejandro Luna.

premio para diego luna
un evento de actuacion

También expresó que ese premio se lo dedicaba a sus padres e hijos: “Lo comparto con los seres que más amo, Jerónimo y Fiona, la paternidad es lo más parecido a una experiencia teatral, es tan especial porque genera conexiones única, que no se comparten, que solo le corresponden a esos seres…” fue parte de lo que el actor comentó durante su agradecimiento.

diego luna dando conferencia
una conferencia de actuación

El evento cerró así las actividades con el reconocimiento a Diego Luna, sin antes ofrecer, por parte del actor, una conferencia sobre actuación, en donde expuso tanto la importancia del peso del público en la época actual, para la creación de contenidos, que antes no ocurría en el mundo.

×
X