Actualidad

Aladín, Coco, Moana y Frozen presentes en Disney On Ice

Por: Redacción Central 05 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Este verano llegará nuevamente a México Disney On Ice, ahora con el show "Descubre la magia". ¡Aquí todos los detalles de este increíble espectáculo!

Compartir:

Disney on Ice
Disney on Ice

Por Brisa Granados

A partir del 11 de julio, pequeños y no tan pequeños, podrán disfrutar de Diney On Ice, Descubre la magia, un show, en el que, los personajes de Disney mostarán sus mejores acrobacias sobe el hielo. Y, en esta ocasión, también habrá actos aéreos: en telas y patinetas eléctricas.

Genio, de Aladín
Genio, de Aladín

En este show Tinker Bell será perseguida por el capitán Garfio, mientras se van hilando pasajes de las historias de Aladín, Toy Story, La Sirenita, Moana, Frozen y Coco, y, como ya es costumbre, también estarán presentes Mickey Mouse, Minnie, Donald y Goofy.

Coco
Coco

Disney On Ice, Descubre la magia, se creó tomando en cuenta que el público infantil es cada vez más exigente. “Las niñas quieren ser princesas, pero desean ser rescatadas, si no las que rescatan. Los niños piden cada vez más y mejores acrobacias y tecnología”, compartió Nicole Feld, productora del espectáculo.

Moana
Moana

La productora Feld Enterteinment ha sido la encargada de traer este espectáculo a México desde hace 30 años, la producción está a cargo de OCESA. Y el Auditorio Nacional de la Ciudad México ha sido la sede veraniega de Disney On Ice por 13 años. El show también será presentado en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Elsa de Frozen
Elsa de Frozen

Debes saber que:

La pista de hielo del Auditorio Nacional tendrá una superficie de 19 x 35 metros. Y para su creación se utilizarán 40 mil litros de agua.

Se usarán 173 cambios de vestuario, y cientos de cristales swarovski.

El tour comenzó en agosto pasado en Estados Unidos y el primer país latinoamericano que visitará será México.

Habrá dos patinadores mexicanos participando en el show.

El mapping será presentado por 12 proyectores gigantes.

Disney on ice ha sido visto por 180 millones de personas alrededor del mundo durante 30 años.

Toy Story
Toy Story

¡No te lo pierdas!

Del 11 de julio al 4 de agosto en el Auditorio Nacional de la CDMX. Del 7 al 9 de agosto en Auditorio Citibanamex, de Monterrey, Nuevo León. Boletos: desde $150 pesos.

Tinker Bell
Tinker Bell


×
X