Actualidad

Irán Castillo, ¿soltera?

Por: Redacción Central 06 junio 2019 • 1 minutos de lectura

La comedia romántica “Solteras” se estrenará mañana en salas de cine nacionales. Y no es cualquier película, es la que hará que las solteras se replanteen su vida. Irán Castillo, una de las protagonistas, nos cuenta más

Compartir:

Elenco de la película Solteras
Elenco de la película Solteras

Por Brisa Granados

Solteras fue dirigida por Luis Javier Henaine. Cuenta la historia de Ana (Cassandra Ciangherotti) quien, durante la boda de la única amiga que quedaba soltera, comienza a presionar a su novio para casarse y él decide romper con ella.

Después de varios días de crisis Ana decide entrar a una academia de solteras, dirigida por Lucila (Gabriela de la Garza), en donde la ayudarán a conseguir marido. Ahí, Ana de hace amiga de otras solteras: Ilse (Irán Castillo), Sandra (Sophie Alexander-Katz), Lola (Flor Edwarda Gurrola) y Emma (Mariana Cabrera).

Tal vez Ana por fin encuentre al marido que tanto ha buscado, o no. Pero, definitivamente la vida se encargará de ahuyentar a su ego inflado y egoísmo. No suena mal, ¿verdad?

Irán Castillo
Irán Castillo / Gregory Allen www.plasticimage.com

Irán Castillo nos cuenta más:

¿Cómo fue tu experiencia al actuar en Solteras?

“Me encantó participar en un proyecto que toca el tema de la presión social y familiar, que todavía existe en muchas personas con respecto al matrimonio. Mi personaje, Ilse, me hizo divertirme muchísimo.

¿Cuál fue el mayor reto de hacer este papel?

Traía unas nalgas postizas que me incomodaban y me daban mucho calor ja, ja, ja.Eso fue lo único malo, lo demás lo gocé mucho.

¿Qué fue lo que más disfrutaste de esta experiencia?

Convivir con mis compañeras, que son grandes seres humanos y grandes actrices, las admiro muchísimo. Trabajar con Luis, el director, y con el productor, Pablo Zimbrón.En verdad me gustó mucho conocer su trabajo y todo el crew hizo las cosas con mucha pasión.

¿Por qué la gente no se puede perder la película?

Porque se van a divertir muchísimo y van a reflexionar acerca de este tema, claro, si lo desean.

¿Qué les dices a aquellas solteras desesperadas?

Que disfruten mucho, que viajen mucho, y que de verdad, no se preocupen.

Elenco de la película Solteras
Elenco de la película Solteras

Por cierto: Irán Castillo no está soltera. Sostiene una relación sentimental con el actor Pascacio López desde hacer varios meses.

Ver esta publicación en Instagram Me tocó baño con jabón 😂 para ponerme este traje súper nice recomendado y asesorado por @mauleonalonso stylist y hecho a la medida por @dandymakers , muchas Gracias 🙏🏾 Alonso muchos preguntaron por el look y el chalequito que estaba muy coqueto 🤗🤗🤗🌟🌟🌟🎥🎬 en la premier de SOLTERAS la película vaayan al cine este 7 de junio se van a divertir mucho y a reflexionar sobre el matrimonio 💐💐💐🙏🏾🙏🏾🙏🏾 felicidades @castillo.iran 😍💐🎥🎬👩🏻🌟❤️😘 😘😘😘 Una publicación compartida por Pascacio López (@pascaciolopez) el 1 de Jun de 2019 a las 11:18 PDT

×
X