Actualidad

Chris Evans se convierte en el nuevo héroe de la comunidad LGBT

Por: Redacción Central 06 junio 2019 • 1 minutos de lectura

El actor alzó la voz a quienes consideran que debería de haber un día para realizar un desfile del Orgullo Heterosexual y compartió un mensaje que explica por qué no hay motivo de sentir orgullo por dicha orientación sexual.

Compartir:

chris evans heroe
chris evans heroe

Por. Alejandro Coyoli

Chris Evans mostró su apoyo a la comunidad LGBT y lanzó una dura crítica a tres hombres que están solicitando permiso a las autoridades de Boston para llevar a cabo una marcha del “Orgullo Heterosexual”.

Luego de que la solicitud realizada por tres sujetos fuera reportada por el Washington Post, el intérprete de Capitán América -quien tiene un hermano gay- expresó:

"¡Wow! ¡Qué gran iniciativa, muchachos! Sólo un comentario, en lugar de ‘Orgullo Heterosexual’, qué tal esto: El ‘desfile del desesperado intento de enterrar nuestros propios pensamientos gays por ser homofóbicos ya que nadie nos enseño cómo acceder a nuestras emociones cuando éramos niños’, ¿qué opinan? ¿justo en la nariz?”.

Wow! Cool initiative, fellas!! Just a thought, instead of ‘Straight Pride’ parade, how about this: The ‘desperately trying to bury our own gay thoughts by being homophobic because no one taught us how to access our emotions as children’ parade? Whatta ya think? Too on the nose?? https://t.co/gaBWtq2PaL— Chris Evans (@ChrisEvans) 5 de junio de 2019

“Wow, el número de falsas equivalencias del desfile del orgullo gay/hetero es decepcionante”, agregó más adelante el actor. “Para aquellos que no entienden la diferencia, vean abajo. En lugar de enojarse de inmediato (lo cual es en realidad sólo miedo sobre lo que no entienden) tómense un momento para buscar empatía y crecimiento”.

Wow, the number gay/straight pride parade false equivalencies are disappointing. For those who don’t understand the difference, see below. Instead of going immediately to anger(which is actually just fear of what you don’t understand)take a moment to search for empathy and growth https://t.co/e98K0Z150T— Chris Evans (@ChrisEvans) 5 de junio de 2019

El mensaje que Chris pidió a sus seguidores leer es uno redactado por James Fell, colaborador de un medio internacional, y quien de manera sarcástica se dice orgullosamente heterosexual. “Nunca me dijeron un insulto por ser heterosexual. Nadie me dijo que iba a arder en el infierno por ser hetero”.

“No hay programas a los que me puedan enviar para que me torturen y deje de ser heterosexual. No hay países en los que pueda ser condenado a muerte simplemente por ser heterosexual”, agregó, para luego subrayar que no hay razón por la cual estar orgullos de ser heterosexual.

“No hay nada por lo que haya tenido que luchar, o contra lo que luchar, porque soy hetero. Y por lo tanto, no hay ninguna razón para enorgullecerse de ello. ¿Agradecido por los privilegios que tengo? Por supuesto. ¿Pero el orgullo? No lo veo. Lo que sí veo es que este desfile ha sido mal llamado. No es un “desfile del orgullo”. Debería llamarse desfile de “Soy un pedazo de mie%6@ homofóbica”.

En octubre del año pasado, el actor también lanzó una crítica a quienes se burlaron de Daniel Craig por aparecer cargando a su bebé. “Tienes que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte tanto por cómo otro hombre decide llevar a su bebé. Cualquier hombre que pierda su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior”, dijo.

×
X