Actualidad

Irina Shayk es captada con maletas en mano dejando la casa de Bradley Cooper

Por: Redacción Central 07 junio 2019 • 1 minutos de lectura

La top model abandonó este jueves Los Ángeles, donde fue fotografiada saliendo de la casa que compartía hasta el momento con el actor, dirigiéndose a un destino desconocido.

Compartir:

irina shayk se va de la casa de bradley cooper
irina shayk se va de la casa de bradley cooper

Por: Alejandro Coyoli

Los fuertes rumores que aseguraban desde hace varias semanas que la relación sentimental de Bradley Cooper e Irina Shayk había llegado a su fin tras cuatro años de amor, resultado de su relación, una hermosa hija.

Al igual que han hecho durante todo el tiempo que han pasado juntos, ninguno de los dos, ha declarado al respecto para mantenerse fieles a su costumbre de no hablar en torno a su vida privada, pero desde el círculo de amigos apuntan que llevaban varios meses tratando de solucionar sus problemas por el bien de su familia.

La teoría de que el amor se acabó y era momento de continuar con sus vidas por separado, se basa en una serie de fotografías en las que la modelo rusa abandonó la casa en L.A con una maleta en mano camino al aeropuerto, según informa un medio.

Irina y Bradley
Irina y Bradley / Karwai Tang/WireImage

Claro, las especulaciones acerca de si la ganadora al Oscar, Lady Gaga habría tenido algo que ver con la “supuesta” ruptura de la pareja no se han hecho esperar, debido a la innegable química que surgió entre ella y el actor mientras rodaban la premiada cinta ‘A Star Is Born’ y quedó inmortalizada en la actuación de los Premios de la Academia.

La tercera en discordia en ese supuesto triángulo amoroso siempre ha recalcado que no debe confundirse la ficción con la realidad.

“Lo primero de todo, las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura popular es terrible”, aseguró Gaga. “La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran”.

“Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor! Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!”.

Ahora sí ya no creemos en el amor.

×
X