Actualidad

Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Tania Ruiz

Por: Redacción Central 10 junio 2019 • 1 minutos de lectura

La actual novia de Enrique Peña Nieto, celebró a su pequeña Carlotta.

Compartir:

tania ruiz e hija
tania ruiz e hija

Por: Alejandro Coyoli

Tania Ruiz Eichelmann, pareja sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, festejó a lo grande el pasado fin de semana, pues realizó una fiesta de cumpleaños con motivo del aniversario de vida de su pequeña hija Carlotta.

La modelo y empresaria organizó una fiesta con temática de sirenas y unicornios, que la niña gozó a lo grande, junto con sus primos, amigos y familiares. Su festejo incluyó un show de una sirena, del que Carlotta no perdió detalles.

Tania compartió con sus seguidores, varios aspectos de la fiesta a través de redes sociales, en donde se pudo apreciar lo feliz que estaba su hija.

Ver esta publicación en Instagram No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida. Felices 5 Mi Niña, Mi Amor, Mi Todo!! Te Amo siempre!! ♥️ GRACIAS VIDA!!!!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el 9 de Jun de 2019 a las 9:46 PDT

“No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida. Felices 5 Mi Niña, Mi Amor, Mi Todo!! Te Amo siempre!! ♥️ GRACIAS VIDA!!!!!”, escribió la modelo en la foto que compartió en Instagram.

Además, en Stories publicó un mensaje que conmovió a más de uno: “No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida. Hoy hace 5 años me hiciste mamá”.

tania ruiz
tania ruiz

tania ruiz cumple hija
tania ruiz cumple hija

En la celebración no pudo faltar el padre de la menor, Bobby Domínguez, quien también aprovechó sus redes para compartir una postal de la fiesta.

“FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA! #CARLOTTA #CINCOAÑOS #cumpleaños #cumple #papaehija #princesa #fiesta”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram FELIZ CUMPLE AMOR DE MI VIDA! #CARLOTTA #CINCOAÑOS #cumpleaños #cumple #papaehija #princesa #fiesta Una publicación compartida por Bobby Dominguez Suberbie (@bobbysensei) el 9 de Jun de 2019 a las 11:35 PDT

Quien al parecer no estuvo en el festejo, fue expresidente mexicano.

×
X