Actualidad

El nuevo tráiler de 'Frozen 2' ya está aquí y es más de lo que esperábamos

Por: Redacción Central 11 junio 2019 • 1 minutos de lectura

¿Están listos para la próxima película de Disney?

Compartir:

trailer frozen 2
trailer frozen 2

Por: Alejandro Coyoli

Este martes, un show de televisión en Estados Unidos reveló el nuevo tráiler de ‘Frozen 2’, Anna y Elsa están de vuelta con una gran aventura, aunque puede ser más oscura.

“Elsa, el pasado no es lo que parece”, le advierte un trol. “Debes encontrar la verdad. Ir al Norte, a través de las tierras encantadas y hacia lo desconocido. Pero ten cuidado. Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo. Ahora, debemos esperar que sean suficientes”.

Además, Anna promete que no dejará que nada le pase. Afortunadamente, las hermanas no estarán solas en su viaje porque Kristoff, Sven y Olaf las ayudarán en todo. Mientras que el primer tráiler fue lanzado en febrero, no reveló mucho sobre la historia, el nuevo adelanto revela un poco más sobre la trama.

Sin embargo, muchas preguntas surgen y se quedan sin respuesta. Pero en cuanto las hojas caigan de los árboles, o sea en el otoño, los fans de la cinta de Disney obtendrán sus respuestas.

Los fieles seguidores recordarán el gran impacto que tuvo la película cuando se estrenó en 2013. Muchos elogiaron la trama de ‘Frozen’ por su versión diferente de la típica princesa de los cuentos.

Tal es el caso que ‘Frozen’ se convirtió en la película de animación más taquillera de todos los tiempos.

La cinta se estrenará el próximo 22 de noviembre y mientras llega ese día, te dejamos el tráiler que te dejará helado.

×
X