Actualidad

El talento de los Montaner

Por: Redacción Central 01 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Los cinco hijos de Ricardo Montaner están involucrados con el medio artístico y son muy talentosos. En la edición impresa de este mes te contamos más sobre ellos.

Compartir:

Los Montaner
Los Montaner

Por Brisa Granados


Alejandro Montaner

Alejandro Montaner
Alejandro Montaner

En 2001 debutó con el lanzamiento del disco Todo lo que tengo. Sus temas “Voy a volverte loca” y “Dímelo” ocuparon los primero lugares de popularidad de la lista Billboard durante varios meses.

TW: @aleMReglero

Ve el video del tema Voy a volverte loca:




Héctor Montaner

Ver esta publicación en Instagram Pensándola Bien 🎼🎤 📸 #stayromantik @patrickromantik @elenaroseoficial @1984chiky @oscarcitomundo Una publicación compartida por HectorMontaner (@hmontaner) el 3 de Jun de 2018 a las 5:31 PDT

En 2004 se dio a conocer en Latinoamérica y la comunidad hispana de Estados Unidos con su canción Amor del bueno, compuesta e interpretada por él, fue todo un hit. Dos años adelante grabó el álbum Apariencia.

IN: @hmontaner

Ve el video del tema Amor del bueno:

Mau



Mau y Ricky Montaner

Ver esta publicación en Instagram Tus besos. Los que me das con #LaBoca... no se lo estoy diciendo a mau... te lo estoy diciendo a TI Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el 6 de May de 2019 a las 5:36 PDT

En 2017 recibieron dos nominaciones al Latin Grammy: como “Canción del Año” y “Mejor Nuevo Artista”. Actualmente promocionan el tema Por la boca, al lado de Camilo Echeverry, novio de su hermana Evaluna.

IN: @mauyricky

Ve el video del tema La boca, de Mau y Ricky feat. Camilo Echeverry:




Evaluna Montaner

Ver esta publicación en Instagram Ya oficialmente pueden entrar a www.levantatelola.com !!!!! QUEEEE FELICIDAD! Vayan ya y me cuentan qué les parece. Las amo mucho!!!! ⚡️⭐️🌙 @levantatelola Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el 17 de Nov de 2018 a las 10:25 PST

En 2018 presentó dos sencillos muy exitosos: Me liberé y Por tu amor. Actualmente protagoniza la serie juvenil Club 57 y está comprometida con el cantante Camilo Echeverry.

IN: @evalunamontaner

Ve el video del tema Me liberé:

×
X