Actualidad

“Gracias por dejarme ser tu madre”, la emotiva carta que Edith González le dejó a su hija.

Por: Redacción Central 14 junio 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz escribió unas líneas que llenan de lágrimas los ojos de cualquiera.

Compartir:

carta edith gonzalez
carta edith gonzalez

Por: Alejandro Coyoli

El 17 de agosto de 2018, la actriz Edith González dedicó una emotiva carta a su única hija, Constanza, para celebrar su cumpleaños número 14. En esta misiva, la fallecida actriz le expresa grandes sentimientos y le transmite el mensaje de lo valioso que es la vida.

Aquí te dejamos la carta de Edith González para su hija Constanza

“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa.Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre”.

“Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida”.

“Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. No amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida.

edith gonzalez x central
edith gonzalez x central

“Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos.Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida”.

“Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Feliz, feliz cumpleaños Te amo pequeñita”.

Este año, Constanza Creel cumplirá 15 años y Edith soñaba con verla vestida como una princesa en su fiesta. Así lo reveló Vanessa Claudio, quien fue compañera de la actriz en el programa ‘Este es mi Estilo’.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala”, recordó durante una entrevista dada en el programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Descanse en Paz, Edith González.

×
X