Actualidad

Así felicitó Robert Downey Jr. a Chris Evans por su cumpleaños

Por: Redacción Central 14 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Con un mensaje lleno de humor y haciendo referencia al booty del Cap, creó furor en redes sociales.

Compartir:

chris evans cumpleaños
chris evans cumpleaños

Por: Alejandro Coyoli

Chris Evans celebró su cumpleaños número 38 el día de ayer, fecha que no pasó desapercibida para los seguidores de Marvel, ya que le dio vida a Capitán América, pero también sus compañeros de reparto aprovecharon el día para felicitarlo.

El primero fue Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, él mandó un gran saludo a través de redes sociales:

Happiest of birthdays to the fantastic @ChrisEvans 🥳🎂 Love you, Bro. Always there when you need him. Wishing you all the best today! pic.twitter.com/WJT2kbudN5— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 13 de junio de 2019

“El mejor de los cumpleaños para el fantástico @ChrisEvans. Te quiero hermano. Siempre estaré ahí cuando lo necesites. Deseándote todo lo mejor hoy!”, escribió el actor.

Evans no fue ajeno al saludo y le contestó: “Awww, amigo. Eres una joya”.

Por otra parte, Robert Downey Jr. no se quedó atrás y emitió un saludo muy a su estilo, escribiendo en redes sociales: Feliz cumpleaños al trasero de América, (haciendo referencia a uno de los momentos de Endgame). “El mundo es un lugar mejor y te debo un beso en la mejilla”, finalizó.


Happy birthday to America’s ass. The world’s a better place, and I owe you a kiss on the cheek! @ChrisEvans pic.twitter.com/iCFRSu0DIH— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) 13 de junio de 2019

Chris Evans tomó su cuenta de Twitter y agradeció a las personas por sus buenos deseos

"¡Gracias por sus increíbles felicitaciones de cumpleaños! ¡Me estoy partiendo de la risa con algunas de ellas!”.

Thank you all for the amazing birthday wishes!! Some of them are really cracking me up!— Chris Evans (@ChrisEvans) 13 de junio de 2019

La despedida de Chris Evans hacia el Capitán América

Hasta el momento el actor no ha confirmado y desmentido su continuidad como el superhéroe, Chris ha dado a entender que el traje del Capitán ya está completo.

Durante el mes de abril, Evans terminó su contrato con Marvel, ahí dedicó una gran despedida al personaje que interpretó por más de 8 años: “Creo que Avengers: Endgame es el acto que completa la historia. Es seguro decir eso, ¿no? Esta película proporciona una especie de final. Él (el Capitán América) ha pasado por mucho”.

¡Felicidades, Chris!

×
X