Actualidad

Taylor Switf lanza video e iniciativa en pro de la comunidad LGBTQ

Por: Redacción Central 17 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Con motivo del mes de la igualdad de género Taylor Swift estrena el video “You Need To Calm Down” y está reuniendo firmas para que el senado de Estados Unidos de Norteamérica apruebe un Ley de igualdad

Compartir:

Por Brisa Granados

La cantante es una activista incansable en pro de los derechos de la comunidad LGBTQ, es por ello que hoy estrenó un video muy especial: el de la canción You Need To Calm Down, con el que pretende concientizar a las personas intolerantes, homofonías y transfóbicas; convencerlas de tomar las cosas con calma, y dejar de atacar al amor y la diversidad.

You need to calm down

En el video vemos a Katy Perry, con lo que confirmamos que las cantantes han dejado sus mal entendido atrás y vuelven a ser amigas.

También hay un cameo de la simpática conductora Ellen DeGeneres, y del actor Ryan Reynols, a quien recientemente vimos en el Detective Pikachu.

You need to calm down

Dicho video se estrenó en el canal de Vevo de Swift hace dos horas, ya es tendencia mundial y cuneta con más de 464,614 vistas, pero el número va creciendo viralmente.

La Ley de Igualdad de Taylor ya fue aprobada por la Cámara de Representantes pero ahora se pretende que también sea aceptada por el Senado para que se convierta en realidad.

El movimiento, avalado por Change.org, consiste en reunir el mayor número de firmas para pedir al Senado su aprobación.

You need to calm down

La Ley avalaría que la comunidad LGBTQ de Estados Unidos reciba un trato igualitario y los proteja de la discriminación en sus lugares de trabajo, hogares, escuelas y otras instalaciones públicas.

La canción You Need To Calm Down es parte del nuevo disco de Taylor Swift, titulado Lover, y que saldrá a la luz el próximo viernes 23 de agosto.

×
X