Actualidad

Jennifer Lopez quiere casarse por la iglesia

Por: Redacción Central 17 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Al hablar de su próximo enlace, la diva del Bronx, confesó que dos de sus tres matrimonios pasado “no cuentan”.

Compartir:

Por: Alejandro Coyoli

Jennifer Lopez compartió un video donde brindó detalles de su próxima boda con el exbeisbolista Alex Rodríguez y confesó que dos de sus tres matrimonios no los toma en cuenta “realmente”.

“Ahora han pasado tres años”, comentó JLo sobre su romance con Alex, para luego agregar. “Nos casaremos pronto, no pronto, sino pronto, el próximo año. Me gustaría una boda, esta vez quiero casarme en una iglesia. Nunca me he casado por la iglesia”.

Jennifer Lopez continúo sobre sus matrimonios pasados con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, por lo que recordó que dos de ellos fueron muy fugaces. “Uno duró nueve meses y otro fue de once meses. Así que realmente no los cuento”, argumentó.

“Estuve casada con Marc durante diez años y tuvimos a los niños. Pero yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Estoy diciendo que intenté casarme”. JLo señaló que durante sus dos primeros matrimonios, los cuales sucedieron entre 1997 y 2003, ella mantenía una ajetreada agenda de trabajo y a veces se sentía sola.

“Así que sentí que si me casaba, siempre tendría a alguien, pero no es asó como funciona la vida”.

Ver esta publicación en Instagram 3.9.19✨♥️ Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 12 de Mar de 2019 a las 9:21 PDT

Como todos recordamos, Alex Rodríguez y Jennifer se comprometieron en Las Bahamas y según una fuente, la pareja ya comenzó con los planes del evento.

×
X