Actualidad

¿La novia de Maluma está embarazada?

Por: Redacción Central 17 junio 2019 • 1 minutos de lectura

Natalia Barulίch publicó una imagen que enloqueció a los seguidores del intérprete.

Compartir:

maluma novia esta embarazada
maluma novia esta embarazada

Por: Alejandro Coyoli

Este fin de semana la modelo y Dj Natalia Barulích compartió una impresionante fotografía junto a su novio Maluma en la que aparecían derrochando pasión frente a la cámara mientras se daban un gran beso.

El hecho de que la guapa modelo decidiera compartir esa imagen este domingo, coincidiendo con la celebración del Día de Padre, pero lo que creó controversia fue el título que colocó a la postal: “Feliz Día del Padre, papi”, ha hecho sonar las alarmas entre sus followers, que han colocado mensajes en su perfil de Instagram, preguntándole si está a la espera de un bebé.

Ver esta publicación en Instagram happy father’s day, daddy 💋 Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el 16 de Jun de 2019 a las 8:19 PDT

Aunque en varias ocasiones, el intérprete de ‘Felices los 4’ ha externado su gusto por formar una familia siendo aún joven, también ha insistido que aún no ha llegado el momento de cumplir ese sueño debido a que ese hecho pondría pausa a su carrera profesional.

Natalia Barulích desmiente embarazo

Natalia, por su parte, no ha querido despejar las dudas del supuesto embarazo, pero a través de Instagram Stories, compartió varias imágenes y videos de su visita a Italia para acudir a un desfile de modas en la que aparece disfrutando de unos drinks que acompañó con un plato de pasta.

maluma novia stories
maluma novia stories

maluma novia stories1
maluma novia stories1

El hecho de que no haya eliminado por completo el consumo de bebidas alcohólicas de su dieta parece ser una prueba suficiente para confirmar que por el momento la pareja no se ha animado a tener un bebé.

×
X