Actualidad

Daniel Bisogno confiesa cómo se habría llevado a cabo la traición de Raquel Bigorra

Por: Redacción Central 17 junio 2019 • 2 minutos de lectura

La declaración vino después de que Pati Chapoy revelara que un joven periodista la contactó por WatssApp.

Compartir:

raquel y daniel
daniel bisogno y raquel bigorra

Por: Alejandro Coyoli

Tras varios días de rumores con respecto a que Raquel Bigorra era la persona que había traicionado a Daniel Bisogno al vender la exclusividad de su divorcio, el pasado viernes el conductor del programa Ventaneando por fin lo confirmó.

La declaración se dio después de que Pati Chapoy revelara que un joven periodista la contactó por WhatsApp para mostrarle que tenía todos los documentos de la demanda que habría interpuesto la exesposa de Daniel contra el host.

Posteriormente, Bisogno confesó “Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo, porque la amistad es muy cercana, somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina, iba mucho a casa de ellos a platicar. La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”.

De la misma forma, el comunicador relató que la madre de su hija pactó con quienes eran sus abogados para iniciar una demanda en su contra. “Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más. Fueron encaminando a Cristina por lugares terribles”.

Finalmente, Daniel aseguró que su expareja se dio cuenta de la situación y cambió su postura hacia él, por lo mismo llegaron a un acuerdo de divorcio y ahora tienen planeado realizar un viaje con su hija a Dianeyland.

Asimismo, Pati Chapoy apuntó que no es la primera vez que Raquel Bigorra vendería alguna exclusiva de famosos a ciertos medios de comunicación, y recordó la ocasión que Atala sarmiento y su esposo David fueron captados al salir de una clínica de fertilidad.

Otro caso en el que se le señala a Bigorra es respecto a algunos problemas que había entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, así como cuando esta última fue relacionada con su excompañero de trabajo Alfonso de Anda, todo esto mientras trabajaban en el matutino Venga la Alegría.

Acto seguido, Ingrid tomó su cuenta de Twitter para escribir: “Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda...........#realhappiness”.

Hoy es de esos días en donde creo en la justicia divina. Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda........... 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 #realhappiness pic.twitter.com/V2t0P5Zwvb— Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronado) 14 de junio de 2019

Ahora, Niurka emitió declaraciones respecto a la conducta de Raquel Bigorra, argumentando que ella conocía la actitud de Raquel:

“Yo fui la primera que tuvo el valor de decir el carácter y la clase de persona que es ella, nadie más se había atrevido”.

Hasta el momento Raquel Bigorra no ha hablado respecto a las múltiples acusaciones que la señalan

×
X