Actualidad

“Esto apenas comienza” -Daniel Bisogno frente al caso con Raquel Bigorra

Por: Redacción Central 19 junio 2019 • 1 minutos de lectura

El presentador de televisión, asegura que la lista de personas que señalan a la cubana va en aumento.

Compartir:

bigorra y bisogno
bigorra y bisogno

Por: Alejandro Coyoli

Luego de que a través de un video publicado en Facebook, Raquel Bigorra aseguró que no vendió información sobre el divorcio de Daniel Bisogno, la conductora borró dicho material de su cuenta.

Mediante un Facebook Live, que fue borrado de su cuenta luego de tener al rededor de 20 minutos de empezar, Bigorra expresó su opinión sobre las críticas que ha recibido.

“Yo en mi dignidad, mis principios, mis valores, no lo vendí, como para qué yo voy a lastimar a una persona que yo quiero”. “Aquí hay algo bien importante que yo pienso y porque creo que esto es un show mediático y no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicioné porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar”, comenta Raquel.

En su cuenta de Twitter ‘El Muñe’ advierte que apenas esto comienza, que no se trata de una pelea, sino de sacar a la luz lo que Raquel Bigorra ha ocasionado, como rompimientos de familias, despidos, y casos en los que ha vendido a sus amigos.

bisogno y bigorra
bisogno y bigorra

“Eso sí es ser una basura, la lista aumenta”, agregó Daniel Bisogno.

“Esto apenas comienza, cuando se va dañando gente, rompiendo familias, ocasionando despidos, vendiendo a tus amigos, eso sí es ser una basura”.

“¡Esto no es una pelea! Es advertirle a los mexicanos entre los que me encuentro que existen personas sin el más mínimo escrúpulo pero no sólo fue a mí, la lista crece cada segundo, los que no habían hablado hoy ya están dispuestos a hacerlo”.

Y tú, ¿qué opinas del tema?

×
X